martes, 25 de octubre de 2011

Best.

No me hace falta mirarla para saber que está pensando. Ella simplemente forma parte de mi,es como mi hermana. Juntas, somos mas que todo, mas que eso, mas que un "siempre" . Es la que siempre que está a mi lado me llena de alegría, de risas... y es la que siempre sabe las palabras exactas que decirme cuando me siento realmente mal. Siempre me dice la verdad por mucho que duela, y de verdad que eso...no tiene precio. Pero lo que de verdad no tiene precio es verla ser ella misma, y es algo que me llena. Si lo pienso, tampoco me hace falta nada más, porque ella lo sabe todo de mi, no tengo por qué ocultarle nada, me entiende a la perfección, y por eso quizás sea por lo que jamás me he arrepentido ni me arrepentiré de haberla conocido. De una tarde lluviosa, con un cielo completamente repleto de nubes, las dos juntas sacamos una tarde en casa comiendo palomitas y viendo una pelicula, de la cual las dos salimos llorando. Y eso se queda en un gran recuerdo.. Me ha enseñado miles de cosas, me ha dado un abrazo cuando más lo he necesitado, Esas miradas cargadas de ironías que llevan al contagio de la risa incontrolable, eso de quedarnos sin respiración, de decir tonterías y no parar. Eso de escuchar canciones horribles, de las que nos reimos al principio y despues nos terminan gustando, tanto, que las cantamos a todas horas.. Eso, de que ella sea el único puto motivo de mi sonrisa.
Porque motivos para quererla los tienen todos, pero yo mucho más que todos ellos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario