jueves, 13 de octubre de 2011

Con una sola mano.



Te acabas dando cuenta de como son las cosas, antes o después, pero te das cuenta. 
En momentos en los que todo es una mierda te das cuenta de quienes son las personas que realmente te apoyan, están a tu lado, y sabes cuando las necesitas con una sola mirada.
Con el paso del tiempo me dado cuenta que puedes tener amigos, pero los de verdad los cuentas con los dedos de una sola mano y encima te sobran. 
Puede ser que yo allá decepcionado a personas, y si lo e echo, pero no lo puedo evitar, yo soy como soy, y quien me quiera me va a querer con mis defectos, y si no ya la pueden ir dando por culo. 
También me dado cuenta que no hace falta conocer a las personas de hace 7 años para confiar en ellas, porque realmente no confías y tienes miedo a romper esa amistad por el cariño, pero realmente no se confía y muestras una cara que no demuestra como eres en verdad. Puedes conocer a personas desde hace 4 semanas y sentir que te conocen de toda la vida, y que esas personas se conviertan en imprescindibles en tu vida, y esos lugares de la mano que creías que estaban ocupados y nunca se iban a desocupar por esas personas, desaparezcan y las nuevas lo sustituyan y de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario