jueves, 13 de octubre de 2011

Brutal

En la primera página de nuestra historia el futuro parecía tan brillante...Entonces esta cosa se volvió tan malvada...no sé por qué sigo sorprendida. Incluso los ángeles tienen sus planes malévolos, y tu los llevas a nuevos extremos. Pero tú siempre serás mi héroe...incluso si has de enloquecer. ¿Solo te quedarás ahí parado viendome arder?Bueno, esta bien porque me gusta la forma en que duele...¿Solo te quedarás ahí parado oyéndome llorar? Bueno, esta bien porque amo la forma en la que mientes, amo la forma en la que mientes....Ohh, amo la forma en la que mientes. Ahora hay agudos en nuestras voces...a medida que ellos se quiebran en la lucha. En esta guerra, siempre vas a ganar.Incluso cuando estoy en lo correcto, porque me alimentás de fábulas la cabeza con palabras violentas y amenazas vacías. Y es enfermizo que todas estas batallas son lo que me mantiene satisfecha. Así que tal vez soy una masoquista...trato de correr, pero no quiero estar haciéndolo siempre. Hasta que las paredes se derrumben. Hay humo con todos nuestros recuerdos. Es por la mañana. Te despiertas, un rayo de sol golpea tu cara...manchada hasta que nos acostamos en la estela de la destrucción. Calla bebé, habla en voz baja. Dime que estás muy arrepentida por haberme empujado...En la mesa de café anoche... para que pueda empujarte hacia mí. Sal de esta habitación y te seguiré como un cachorro perdido. Bebé, sin ti no soy nada, estoy tan perdido, abrazame. Entonces dime lo feo que soy, pero que siempre me amaras. Estamos en un camino destructivo...dos psicópatas... pero juntos. Saber que no importa cuántos cuchillos nos hemos puesto en la espalda entre nosotros, porque nos tendremos el uno al otro por la espalda, porque somos afortunados. Juntos podemos mover montañas, no hagamos montañas entre nosotros. Me golpeaste dos veces, yeah!, pero ¿quién está contando?. Tal vez te haya golpeado tres veces, comienzo a perder la cuenta, pero juntos, viviremos por siempre, encontramos la fuente de la juventud. Nuestro amor es una locura, estamos locos, pero me niego a perderte. Y esta casa es demasiado grande. Si te mudas, quemaré todos los metros cuadrados de la casa, del techo al suelo, no hay mierda que puedas hacer al respecto, porque contigo, estoy en mi mente de mierda, y sin ti yo estoy fuera de ella. Amo la forma en la que mientes.
Y sobre todo, te amo a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario