martes, 8 de noviembre de 2011

RR

Gracias por ser tan increíble conmigo, gracias por quererme aún sabiendo todo lo que sabes de mi, conociéndome como soy con todo. Qué eres una de las que mejor me conoces, porque confió en ti. Y tú en mi, y eso es lo que más importa en una amistad. La confianza, y cada vez más nosotras tenemos más. Que cuando se supone que yo tengo un problema, me lo niegas, y haces el problema en plural, nuestro problema, que lo podremos solucionar, juntas. Porque sé que eres especial, diferente a las demás, única, y además de todo eso, me haces feliz, haces que todo parezca fácil. Qué cada día que pasa me vas demostrando que de verdad te importo, que de verdad me quieres, y no solo lo dices por decir, como todas las demás. Me encantas, por todas tus virtudes y por los fallos que según tu tienes, que yo no conozco todavía, pero los conoceré y te querré aun más. Porque quererse es eso. Querer a una persona, con sus más y con sus menos.

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario