viernes, 4 de noviembre de 2011

6 Amistad.

Me gustan las sorpresas, lo inesperado. Me gusta ir por mi mundo y que sin que te des cuenta lo invadas, tan solo con pestañear ya estás dentro del, dentro de mi. Me gusta la incertidumbre al despertarme de si hoy te veré o no, me gusta esperar esos momentos en los que nuestros caminos se podrán cruzar. Me gusta que me mires sin darte cuenta, con es mirada tuya, una mirada perdida pero que cuando sonríes, se convierte en la más bonita del mundo. Y entonces yo siento un escalofrío, y sonrío sin querer, y me pongo a pensar todo lo que te diría si tan siquiera supieras mi nombre. Y cuando estás ahí te miro, te observo porque no se ni cuando ni donde podré volver a verte, porque en el fondo no se nada de tu vida, y tu menos de la mía, pero así son los amores a primera vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario