lunes, 12 de diciembre de 2011

Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama. Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele. En esos momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie más y desde que conocemos a otros especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y así es cómo vamos dejando huellas en el corazón de las personas y cómo éstas, a su vez,dejan huellas en el nuestro. Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, esas pataletas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo. No obstante, cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, habrá alguien que llorará por el simple, pero a la vez complejo hecho de que ellos también nos quisieron.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Deberías saberlo.

Que los trenes no esperan, y se largan. Deberías saberlo. Que las tapas de los bolígrafos se pierden siempre. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos explicar. La batería de los móviles te falla cuando más la necesitas. Las drogas, para muchos, un medio de vida. La música cada vez va perdiendo más interés por sus letras. Los zapatos se desgastan cuando les usas demasiado. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños suelen llegar con retraso. El pasado te hace querer rebobinar tu vida. Los martes y trece conspiran contra ti, eso nunca cambia. Los besos se agotan y son adictivos. La espera desespera. El tabaco mata. Los lunes por la mañana son odiosos. Las relaciones se destiñen. Las luces se funden. Los sentimientos se confunden. La prisas te hacen llegar tarde. Los momentos son instantes. Los gatos son muy perros. Y que yo siempre estaré aquí para todo.


No hay error mas grande que tomar el camino fácil.

Tiempo, todo el mundo dice que es cuestión de tiempo. Entender, es cuestión de tiempo, madurar, es cuestión de tiempo. Crecer, cuestión de tiempo también. El tiempo es algo demasiado subjetivo como para pensar si algo es cuestión de tiempo. El momento en que la verdad corrió libre, el nacimiento de una canción, la muerte de un sueño, el primer mordisco al pan, el momento en el que agua toca tu cuerpo cuando te duchas, el inicio de un deseo, las buenas noticias, el ligero deslizamiento de las ruedas de tu bicicleta roja, la respiración que sientes cuando abrazas a una persona, cuando encuentras algo que esta perdido, incluso a ti mismo. Instantes, momentos, tiempo.
No recordar cuando empezaste a olvidar, estar cerca del límite. Sé que sabes a que me refiero y en realidad discrepo en casi todas tus formas de disfrutar la vida, pero parece que estamos de acuerdo ahora, en ese momento en que la libertad parece que te ata aun más. El momento donde lo que realmente te ata es el tiempo.

martes, 8 de noviembre de 2011

RR

Gracias por ser tan increíble conmigo, gracias por quererme aún sabiendo todo lo que sabes de mi, conociéndome como soy con todo. Qué eres una de las que mejor me conoces, porque confió en ti. Y tú en mi, y eso es lo que más importa en una amistad. La confianza, y cada vez más nosotras tenemos más. Que cuando se supone que yo tengo un problema, me lo niegas, y haces el problema en plural, nuestro problema, que lo podremos solucionar, juntas. Porque sé que eres especial, diferente a las demás, única, y además de todo eso, me haces feliz, haces que todo parezca fácil. Qué cada día que pasa me vas demostrando que de verdad te importo, que de verdad me quieres, y no solo lo dices por decir, como todas las demás. Me encantas, por todas tus virtudes y por los fallos que según tu tienes, que yo no conozco todavía, pero los conoceré y te querré aun más. Porque quererse es eso. Querer a una persona, con sus más y con sus menos.

                          

lunes, 7 de noviembre de 2011

A veces, cuando eres joven, crees que nada puede dañarte, es como si fueras invencible. Toda tu vida está frente a ti y tienes grandes planes. Grandes planes para encontrar a tu pareja perfecta, la única que te completa. Pero según vas creciendo, te das cuenta de que no siempre es fácil. Y no es hasta el final de tu vida, cuando te das cuenta de que los planes que hiciste eran solamente planes. Y cuando miras al pasado en lugar de al futuro, quieres creer que has hecho todo lo posible con lo que la vida te ha dado, quieres creer que estás dejando algo bueno atrás, quieres que todo sea importante.

domingo, 6 de noviembre de 2011

No es el día mas indicado para pedir y lo sé.



No te pido atencion, ni tampoco dibersion;No te pido rescates, ni tampoco experiencias increibles;No te pido una vida de felicidad, ni que seques todas mis lagrimas; no te pido que me quieras, que me quieras muchisimo, ni que seas la personas mas cariñosa del mundo, ni si quiera que no te enfades nunca. Solo te pido una cosa, que estés ahí para siempre, porque te juro que sin ti, ME MUERO.

viernes, 4 de noviembre de 2011

La distancia no es amiga de los sentimientos.

Los kilómetros que nos separan son más cada día. Ya no puedo oír el eco de tu voz golpeando mis tímpanos susurrando que me quede a tu lado. No puedo sentir el tacto de tus manos, ni el sabor dulce de tus besos. El tiempo pasa y sin darnos cuenta, se borran de nuestras mentes simples detalles que pensamos que jamás podríamos olvidar. Es algo inevitable. Te busco, pero no te encuentro. Imagino que te tengo cerca, pero es despertar, y la soledad me invade de nuevo. Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos y la distancia, su gran compañera. Pero esta vez creo que el amor está de por medio y no hay ningún refrán ni ninguna palabra estúpida que me sirvan para olvidarte.


6 Amistad.

Me gustan las sorpresas, lo inesperado. Me gusta ir por mi mundo y que sin que te des cuenta lo invadas, tan solo con pestañear ya estás dentro del, dentro de mi. Me gusta la incertidumbre al despertarme de si hoy te veré o no, me gusta esperar esos momentos en los que nuestros caminos se podrán cruzar. Me gusta que me mires sin darte cuenta, con es mirada tuya, una mirada perdida pero que cuando sonríes, se convierte en la más bonita del mundo. Y entonces yo siento un escalofrío, y sonrío sin querer, y me pongo a pensar todo lo que te diría si tan siquiera supieras mi nombre. Y cuando estás ahí te miro, te observo porque no se ni cuando ni donde podré volver a verte, porque en el fondo no se nada de tu vida, y tu menos de la mía, pero así son los amores a primera vista.



miércoles, 2 de noviembre de 2011

Anama, pitit

Hoy aprendí que las mejores amigas no son cuestión de dos meses y por pasar demasiado tiempo con ellas , las mejores amigas son aquellas que siempre están ahí ,tanto cuando ríes como cuando lloras , las que te hacen reír pero te impiden las lagrimas , las que te defienden , te sacan una sonrisa cuando nadie mas puede hacerlo , las que te dicen las cosas tal y como son , las que te apoyan , ayudan y animan cuando más lo necesitas las que a pesar de todo siguen ahí , pase lo que pase.
y a todo esto ¿ yo tengo mejores amigas ?
Hoy puedo decir que  , aunque millones de veces nos enfademos no nos soportemos , nos gritemos , nos odiemos , lloremos ... hay millones de cosas mas que anulan tantos momentos malos ,
Nos unen un millón de sonrisas, más de cinco mil carcajadas, miles de llantos, cientos de enfados y reconciliaciones y millones de anécdotas que hacen de nosotras una unión más fuerte.





martes, 1 de noviembre de 2011

Infantiles.

Quiero que el tiempo vuelva atrás, quiero volver a aquel tiempo. Cuando la vida era simple, cuando para mí no existían los problemas, cuando no teníamos rencores, cuando no sabíamos lo cruel que es el mundo, cuando la única herida que teníamos era la que nos habíamos hecho corriendo en el parque con nuestros amigos y el corazón lo teníamos sano, sin ninguna herida, porque no sabíamos nada de la vida y no nos importaba no saber…
Pero me he dado cuenta de que he crecido, me he dado cuenta de cómo es la vida, me he llenado de noticias deprimentes, de problemas… Pero a lo mejor en eso consiste la vida, tal vez crecer consista en eso, en darte cuenta de cómo es la vida y luchar contra esa vida, para poder sobrevivir. Eso es, yo he madurado… ¡Ya no soy la niña que antes fui!
Nuestro gran problema es ese: no querer crecer. Aunque no nos demos cuenta, nos da MIEDO madurar y darnos cuenta que no todo es como lo queremos. Así que ahora que ya no somos las niñas que antes éramos tan felices… Solo nos queda…




¡Soñar! ¡Gritar! ¡Saltar! ¡Luchar! ¡Amar! …¡VIVIR!



Eres lo más bonito que tengo alrededor y la única razón que tengo para seguir luchando. Nadie puede darme lo que tú me das, nadie. Cuando estoy realmente jodida, apareces con esa sonrisa, me das ánimos, dices alguna tontería... Miles de momentos juntas en los que nos hemos reído hasta que nos dolía el estómago... y eso me gusta. Cuando estoy contigo me siento distinta, me siento buena, mejor persona.




Lo sabes todo.
En realidad nadie es quien dice ser por que miedo a que los demás vean como es realmente. 
Es cierto, la gente se esconde detrás de una máscara de hierro, irrompible, que solo puede abrirse desde dentro y aun así, a veces, es imposible. Porque esa máscara se empieza a incrustar en tu carne, poco a poco, sin que te des cuenta de nada, se apodera de ti y cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde. Cuando te la intentas quitar, duele, duele tanto que si sobrevives al tirón te quedarán secuelas, como la piel de tus piernas en verano en un sofá de cuero, solo que millones de veces más fuerte. Tu carne se adhiere, hay que ir despegándola poco a poco, tantos años con la misma máscara, inútil, que te oprime y te deforma las facciones iniciales de tu cara. Todo ¿para qué? ¿para qué siempre te saquen defectos? ¿para hacer que aun así te sigan destrozando? El corazón no tiene máscaras de hierro, lo que hay es lo que hay, no es más que un puñado de sentimientos rotos por personas a las que nunca has visto sin sus respectivas máscaras de hierro y nunca lo harás. 
Entonces te das cuenta de que ni tú mismo sabes como eras antes de plantarte en medio de la cara tu máscara de hierro forjado. Pero no me rendiré, no hasta encontrarme, no hasta saber que había debajo. Porque no, esto no quedará así y si alguien puede liberarme de prejuicios y mentiras, sí, esa soy yo.


martes, 25 de octubre de 2011

Best.

No me hace falta mirarla para saber que está pensando. Ella simplemente forma parte de mi,es como mi hermana. Juntas, somos mas que todo, mas que eso, mas que un "siempre" . Es la que siempre que está a mi lado me llena de alegría, de risas... y es la que siempre sabe las palabras exactas que decirme cuando me siento realmente mal. Siempre me dice la verdad por mucho que duela, y de verdad que eso...no tiene precio. Pero lo que de verdad no tiene precio es verla ser ella misma, y es algo que me llena. Si lo pienso, tampoco me hace falta nada más, porque ella lo sabe todo de mi, no tengo por qué ocultarle nada, me entiende a la perfección, y por eso quizás sea por lo que jamás me he arrepentido ni me arrepentiré de haberla conocido. De una tarde lluviosa, con un cielo completamente repleto de nubes, las dos juntas sacamos una tarde en casa comiendo palomitas y viendo una pelicula, de la cual las dos salimos llorando. Y eso se queda en un gran recuerdo.. Me ha enseñado miles de cosas, me ha dado un abrazo cuando más lo he necesitado, Esas miradas cargadas de ironías que llevan al contagio de la risa incontrolable, eso de quedarnos sin respiración, de decir tonterías y no parar. Eso de escuchar canciones horribles, de las que nos reimos al principio y despues nos terminan gustando, tanto, que las cantamos a todas horas.. Eso, de que ella sea el único puto motivo de mi sonrisa.
Porque motivos para quererla los tienen todos, pero yo mucho más que todos ellos...




Desde que no sabíamos ni andar.

He conocido a personas de todo tipo, a personas malas y buenas, sensibles y fuertes, negativas y positivas, a personas que saben querer y otras que solo te miran de arriba abajo, personas que te odian y que te aman, personas que te cuidan y que te hacen daño, que fingen y que se desenmascaran, falsas y sinceras, felices y tristes. Podría seguir así con una lista interminable de cualidades. De personas que conozco. Se adjetivos que definen a cada persona, cada una tiene el suyo. Pero de esos miles de millones de millones de personas del mundo, a mí solo me interesa una,es esa persona que ha crecido conmigo, es una persona que es la mejor conmigo, que me dice las cosas tal y como son aunque duelan. Que a veces es lo más borde del mundo, de esas que pagan con el resto del mundo sus enfados; es sensible cuando me ayuda y fuerte cuando me defiende; negativa cuando lo necesito y positiva cuando lo veo todo gris... aunque cuando se trata de ella, siempre es negativa; Ella sabe quererme y con tan solo mirarme sabe si estoy bien o mal; me abraza cuando más lo necesito. De esos abrazos siempre acompañados con un pellizco. Tiene días felices y días tristes, llora por la más mínima cosa. También podría seguir así con otra lista interminable de cualidades, porque ella no es una persona a la que solo se la define con un adjetivo, se la define con cientos de ellos. Porque es lo mejor que he conocido, porque ella es la persona a la que más quiero, porque por ella haría cualquier cosa si se lo propone, porque ella sabe cómo hacerme sonreír siempre, siempre, siempre que lo necesito… y nunca falla.





sábado, 22 de octubre de 2011

 Lo reconozco, puede que me confunda mas de lo permitido.Pero sé afrontar la realidad...esa absurda realidad que tanto me cuesta.Siento que he perdido el tiempo con situaciones que no merecían la pena, situaciones insignificantes en mi vida, pero que a mi me llegaron a llenar tanto... tanto que me gustaría borrarlas de mi cabeza y de mi mundo porque ahora me siento realmente estúpida. Pero lo bueno es que me han enseñado algo en esta vida, y gracias a todo eso, hoy puedo dar un paso hacia adelante. Subir un escalón más. Tienen razon cuando dicen eso de que hay que vivir el presente y dejar el pasado, pisado. Para curar una herida hay que dejar de tocarla... una, una y otra vez. Y eso, es algo, que por fin he aprendido.



miércoles, 19 de octubre de 2011

Amistad, si, eso es.

Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida, pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en el corazón. Por mi vida han pasado, pasarán y pasan bastantes personas, y de todas intento aprender algo. Algunos se perdieron en el camino, otros en cambio siguen estando ahí día a día. Pero pongo la mano en el fuego, que nunca ha habido ni habrá nadie como ella. Sé que no es perfecta, pero bajo mi punto de vista se acerca mucho a la perfección, que sé que cuando no está no solo la echo de menos yo, si no que la echan de menos todas las personas que la conocen. Porque es esa persona que sabes que siempre va a estar ahí para todo, para ayudarte, para reír contigo y llorar si hace falta, para darte un abrazo que hace que se te olvide todo, para hacerte reír cuando todo va mal, es esa persona que te dice las cosas claras aunque te tengan que doler, que aunque su sonrisa no sea perfecta realmente hace que tú te sientas perfecta porque una sonrisa suya, una tontería llega a ser el mayor regalo que te pueden hacer a lo largo del día. Que a veces la odio, por no valorarse nada, por no luchar por lo que quiere, porque a veces es la persona mas insoportable, la odio por derrumbarse siempre a la primera, la odio porque nunca confía en si misma pero, aunque ella no lo crea, hace falta en mi vida, porque a pesar de que se odie a si misma, de que diga una y otra vez que no vale nada, que el mundo estaría mejor sin ella, no es así.
Cuando necesitas a alguien que te aconseje, cuando necesitas a alguien que te escuche, cuando quieres desconectar de tus problemas o de tus tontas rayadas, cuando quieres simplemente dar una vuelta y olvidarte de todo, piensas en ella y te das cuenta de que está a metros de ti, de que lo que mas necesitas es uno de sus abrazos que te apretujan y te hacen sentir mejor. Es cuando te das cuenta de lo grande que puede llegar a ser, porque a pesar de los metros, ella te va a coger el teléfono a la hora que sea, ella va a mandarte el privado mas largo del mundo para hacerte sentir bien, ella siempre va a mirar por la felicidad de sus amigos antes que por la suya.
Hay veces que estamos con personas, y ni siquiera nos damos cuenta de que están ahí, sin embargo cuando faltan, son a las que más echamos de menos, las que más necesitamos.
Y que una persona que la conozca, y no le haya cogido cariño, no se haya quedado con las ganas de pasar mas minutos, mas horas, mas días junto a ella es porque no sabe lo que es que te de un abrazo a la vez que te da un pellizco, no sabe lo que es que te intente hacer sonreír incluso cuando ella está mal porque ha tenido un mal día, no sabe lo que es ver como se vuelve loca, como te cuenta sus chistes malos, no sabe lo que es eso de que ella sea el único motivo de levantarte cada mañana, no sabe lo que es que estés jodidamente mal, y que ella aparezca con muchos mas problemas y te diga "ven y me lo cuentas". No sabe lo que es que pasar dos horas con ella se te haga corta porque es difícil salir de ella. Porque esa gente, no sabe lo que es pasar tan solo una hora con ella, y que te de una sobredosis de sonrisas. Que si no saben valorar y apreciar el momento de estar al lado suya, es porque no la merecen.
Y es que a veces siento impotencia por no saber ayudarla, por no darle todo lo que se merece, por no poder pintar su vida como ella quiere, por no saber encontrar al "chico perfecto" que se merece. 
Porque personas hay muchas, pero nadie como ella. 
Porque es mi amiga, es como mi prima, mi hermana.. es lo mejor que le puede pasar a alguien.
Por eso, hay veces que me gustaría decir que todo aquel o aquella que la quiera, levante una mano, estoy segura de que la levantaría mucha gente, y asi, demostrarle que no es una mierda como ella cree. y que realmente importa a mucha gente.






jueves, 13 de octubre de 2011

No me vendría mal, de echo me viene muy bien.

Basta con que llegue otra persona que lo cambie todo. Produce un desequilibrio agradable en cierto modo, pero al final todo se estabiliza y vuelves a la normalidad. Una vez en ese punto lo demás tendrá cada vez menos importancia. Tu anterior recuerdo perderá nitidez con cada día que pase.

Dicen..

..que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo. Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros.
Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

Hasta nuestras diferencias congeniaban como dos gotas de agua.

La verdad es que muchos días me he planteado que hacen para significar tanto para mi.. ni yo misma lose, solo sé que hagan lo que hagan se les da muy bien. Alomejor parece que hablo de unas amiga normales, pero no, no son normales, son el tipo de amigas que todo el mundo quiere tener pero poca gente las tiene, y aquí estoy yo para restregárselo a todo el mundo ala cara, que yo y solo yo tengo la suerte de tenerlas a mi lado. 
Por qué si, tienen días y días malos, caras de asco incluso para regalar, que a insoportables no les gana nadie, que me ponen super nerviosa en algunos momentos, pero todo eso es lo que las hace más especial aún.



El amor es como fumar.

Empiezas con los primeros besos, con las primeras caladas. Te vas acostumbrando a ese cigarro después de comer y a sus palabras. Piensas que lo tienes controlado, puedes pasar días sin ese humo y sin sus caricias, pero hay algo que no encaja, si tanto lo controlas, ¿porqué siempre está el paquete de tabaco en el bolso y ese chico en tus pensamientos? Y.. un día te encuentras en medio de la calle o en la ventana de tu cuarto fumando un cigarro sola.
Sí, los dos son vicios, y cada uno te quita la vida poco a poco.

Alvarito

Corre hasta quedarte sin aliento, hasta no poder más, hasta llegar a la meta, hasta ganar, no pares hasta conseguir lo que quieres, si no nunca lo conseguirás. Salta hasta sentir que puedes tocar las nubes incluso abrazarlas, sentarte en ellas, como si nadie fuera a impedirtelo. Cree todo lo que salga de tu boca, tus mentiras, rumores, criticas, sentimientos, pero no todo lo que digan los demás. Vive tu vida como si mañana fuera tu último día, como si no fueras a disfrutar más de ella, como si fueran dos días. Nunca dejes nada atrás y mucho menos, nunca te quedes atrás. Quiere, olvida y vuelve a querer.



Con una sola mano.



Te acabas dando cuenta de como son las cosas, antes o después, pero te das cuenta. 
En momentos en los que todo es una mierda te das cuenta de quienes son las personas que realmente te apoyan, están a tu lado, y sabes cuando las necesitas con una sola mirada.
Con el paso del tiempo me dado cuenta que puedes tener amigos, pero los de verdad los cuentas con los dedos de una sola mano y encima te sobran. 
Puede ser que yo allá decepcionado a personas, y si lo e echo, pero no lo puedo evitar, yo soy como soy, y quien me quiera me va a querer con mis defectos, y si no ya la pueden ir dando por culo. 
También me dado cuenta que no hace falta conocer a las personas de hace 7 años para confiar en ellas, porque realmente no confías y tienes miedo a romper esa amistad por el cariño, pero realmente no se confía y muestras una cara que no demuestra como eres en verdad. Puedes conocer a personas desde hace 4 semanas y sentir que te conocen de toda la vida, y que esas personas se conviertan en imprescindibles en tu vida, y esos lugares de la mano que creías que estaban ocupados y nunca se iban a desocupar por esas personas, desaparezcan y las nuevas lo sustituyan y de verdad.

Brutal

En la primera página de nuestra historia el futuro parecía tan brillante...Entonces esta cosa se volvió tan malvada...no sé por qué sigo sorprendida. Incluso los ángeles tienen sus planes malévolos, y tu los llevas a nuevos extremos. Pero tú siempre serás mi héroe...incluso si has de enloquecer. ¿Solo te quedarás ahí parado viendome arder?Bueno, esta bien porque me gusta la forma en que duele...¿Solo te quedarás ahí parado oyéndome llorar? Bueno, esta bien porque amo la forma en la que mientes, amo la forma en la que mientes....Ohh, amo la forma en la que mientes. Ahora hay agudos en nuestras voces...a medida que ellos se quiebran en la lucha. En esta guerra, siempre vas a ganar.Incluso cuando estoy en lo correcto, porque me alimentás de fábulas la cabeza con palabras violentas y amenazas vacías. Y es enfermizo que todas estas batallas son lo que me mantiene satisfecha. Así que tal vez soy una masoquista...trato de correr, pero no quiero estar haciéndolo siempre. Hasta que las paredes se derrumben. Hay humo con todos nuestros recuerdos. Es por la mañana. Te despiertas, un rayo de sol golpea tu cara...manchada hasta que nos acostamos en la estela de la destrucción. Calla bebé, habla en voz baja. Dime que estás muy arrepentida por haberme empujado...En la mesa de café anoche... para que pueda empujarte hacia mí. Sal de esta habitación y te seguiré como un cachorro perdido. Bebé, sin ti no soy nada, estoy tan perdido, abrazame. Entonces dime lo feo que soy, pero que siempre me amaras. Estamos en un camino destructivo...dos psicópatas... pero juntos. Saber que no importa cuántos cuchillos nos hemos puesto en la espalda entre nosotros, porque nos tendremos el uno al otro por la espalda, porque somos afortunados. Juntos podemos mover montañas, no hagamos montañas entre nosotros. Me golpeaste dos veces, yeah!, pero ¿quién está contando?. Tal vez te haya golpeado tres veces, comienzo a perder la cuenta, pero juntos, viviremos por siempre, encontramos la fuente de la juventud. Nuestro amor es una locura, estamos locos, pero me niego a perderte. Y esta casa es demasiado grande. Si te mudas, quemaré todos los metros cuadrados de la casa, del techo al suelo, no hay mierda que puedas hacer al respecto, porque contigo, estoy en mi mente de mierda, y sin ti yo estoy fuera de ella. Amo la forma en la que mientes.
Y sobre todo, te amo a ti.



miércoles, 12 de octubre de 2011

Rumbo hacia el amor.

Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama.Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele. En esos momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie más y desde que conocemos a otros especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y así es cómo vamos dejando huellas en el corazón de las personas y cómo éstas, a su vez, dejan huellas en el nuestro.Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, esas pataletas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo.No obstante, cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, habrá alguien que llorará por el simple, pero a la vez complejo hecho de que ellos también nos quisieron.



Deja de preocuparte tanto por lo que digan los demás. Vístete como quieras, escucha la música que te gusta, deja de esperar a que llegue el viernes y disfruta durante toda la semana. Juega, rie, descansa, vuelve a reír, ten secretos , es tu vida. Nadie te obliga a aburrirte , no te olvides que es tu momento , sonreír vale la pena.



La razón de mi ser.

Amiga. Si, no siento miedo de llamarte así porque tú encajas de manera perfecta en esa definición y hoy, escribo algunas cuantas líneas para ti como muestra del más sincero de los agradecimientos.
Han sido ya, dos escasos años los que hemos compartido a fondo, y has estado siempre ahí, en las buenas, en las malas, y en las peores, aún más. No siento dudas, siempre que te necesite sé que seguiré contando contigo, y espero que sepas que de mí, siempre debes esperar lo mismo.
Hoy siento la necesidad de decirte que eres una de las personas que más admiro y respeto, porque no has decaído en los peores momentos, has demostrado la fuerza que llevas dentro de ti, como muchos no podrían. Cada momento de los que paso junto a ti me enriquece como persona y me hace ser mejor, porque sin ser consciente de ello, siempre aprendo algo nuevo de ti, aunque ésa no sea siempre tú intención.
Estoy segura de que puedo seguir contando con tú amistad a cada paso que dé, no me arrepiento haberte colocado en mi vida, y de haberte dado la capacidad de convertirte en mi conciencia cuando necesito ver mis errores y recapacitar.
Este es sólo un año más de los muchos que nos esperan, y deseo con el corazón, que con el tiempo de cada uno de ellos, sólo estés más cerca de conseguir la felicidad que tanto de mereces. Te amo.